Seguimos trabajando para mejorar el servicio en nuestras farmacias. Por esto, a partir de esta semana comenzará un plan piloto en la implementación de modernos tótems de atención en las sedes de Puerta del Sol y Lo Fontecilla.

«El tótem de atención -o gestor de fila- es un sistema que a través de un software permite un servicio expedito a los usuarios, gestionando filas inteligentes para priorizar la atención de personas mayores, embarazadas o con algún grado de discapacidad física, sobre el resto del público que acude a la farmacia», explica Daniela Mendoza, jefa de operaciones del área de Farmacia.

El principal objetivo de estos tótems es mejorar la atención de nuestros pacientes y usuarios, estableciendo mejores estándares que faciliten el servicio en nuestras farmacias Liche.

Para los pilotos en ambas sedes se contrataron los servicios de las empresas Totalpack e Ingelan, y tras un período de evaluación, se decidirá cuál es el mejor sistema para ampliar la implementación a todas las farmacias de la Liga a lo largo de Chile.