1. Cómo funciona el beneficio para colaboradores SIN Seguro Complementario de Salud

A los funcionarios y sus cargas sin Seguro Complementario se les aplicará una bonificación del 20%, directamente por parte de la Liga. Para que sea efectiva, se debe optar por el pago inmediato o la modalidad «Convenio» al realizar la compra. El comprobante emitido en caja debe ser firmado por el funcionario para autorizar el descuento por planilla según el monto correspondiente.

 

2.Cómo funciona el beneficio para colaboradores CON Seguro Complementario de Salud

A los funcionarios y sus cargas con Seguro Complementario se les otorgará una bonificación del 30% o del 10%, según el reembolso efectuado por Vida Cámara. Luego, deben enviar el comprobante de reembolso a RR.HH. o al correo [email protected] en un plazo de 30 días a partir de la fecha del reembolso.

Ejemplo de bonificación:

  • Medicamento con valor normal: $100.000.
  • Bonificación Vida Cámara del 80%: $80.000.
  • Bonificación en la Liga del 10%: $10.000.
  • A descontar por planilla $90.000 (diferencia de la Venta total + la Bonificación en la Liga).
  • Al sumar las bonificaciones, el total es de $90.000, lo que resulta en un costo final de $20.000 para el medicamento.

 

3. Condiciones

Este beneficio aplica a la compra de medicamentos recetados por un médico. Puedes pagar de inmediato o por “Convenio” y firmar el comprobante en caja para autorizar el descuento por planilla según el monto del beneficio.

El reembolso del seguro de salud en Vida Cámara es responsabilidad del funcionario, con un plazo de 60 días para realizar el trámite. En caso de que no se realice vencido este plazo, se descontará con el valor de la compra en la remuneración más cercana.

Para dudas y consultas, contactar a Geraldine Solís al anexo 321 o [email protected].