Hemos incorporado nuevos medicamentos pertenecientes a otras clases terapéuticas, diferentes a los de neurociencia, con la finalidad de ampliar nuestra oferta a la comunidad.

“Estos nuevos medicamentos pertenecientes a otras clases terapéuticas, diferentes a los de neurociencia, se orienta a fortalecer el modelo de Servicio a nuestros pacientes con Epilepsia, quienes no sólo pueden tener epilepsia, sino que en concomitancia también de otras patologías agudas y/o crónicas”, explica Milka Gracanin, Subgerente de Farmacia.

En cuanto a aquellos pacientes que no tienen Epilepsia, generamos una oferta de medicamentos más extensa y variada, que por su alto costo prefieren comprar en la Liga, y que nos permite recibir más ayuda, de quienes, gracias a su compra, nos ayudan a ayudar.
La mayoría de los fármacos incorporados en el mercado son de alto costo y que gracias a nuestros precios, otorgamos un mayor y mejor acceso, que brinda a los pacientes iniciar el tratamiento y mantener la adherencia en el tiempo.